fbpx

INICIAMOS MAÑANA

INICIAMOS MAÑANA

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA INSCRIBIRSE AL PROGRAMA CON EL 50% DE DESCUENTO

vende, vuelve a vender y haz que tus clientes recomienden tus productos y/o servicios en Google especialmente en tu localidad.

Actualmente es muy importante estar posicionado en internet, por eso Google ha desarrollado una herramienta y plataforma especial para negocios y/o empresas tipo establecimiento de comercio. Restaurantes, almacenes, tiendas, papelerías, hoteles, colegios, pastelerías, zapaterías, salones de belleza, gimnasios etc. Estos establecimientos que OBLIGATORIAMENTE necesitan que los clientes lleguen los encuentren donde estén para poder consumir sus productos y/o servicios.

En este programa vas a aprender a manejar esta herramienta de manera básica y avanzada para lograr atraer, conectar, vender, volver a vender y hacer que tus clientes recomienden tus productos y/o servicios en Google especialmente en tu localidad.

Es una herramienta de las más importantes en el mercado actualmente y obligatoria para cualquier tipo de establecimiento de comercio para conseguir mayor visibilidad y para obtener clientes que compren lo más rápido posible.

¡ACCESO INMEDIATO A TODO EL CONTENIDO Y DE MANERA ILIMITADA!

INSCRIPCIONES ABIERTAS CON EL 50% DE DESCUENTO HASTA HOY.

Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy escribiendo el número del cupón 031016 en la opción de cupón de descuento dentro de la página de pago.

SOLO 72 CUPOS DISPONIBLES

  • CUPOS VENDIDOS 85% 85%

COMPRA SEGURA Y GARANTIZADA

Durante los 7 días siguientes a partir de la compra de este Programa. Si dentro de ese plazo este programa no cumple tus expectativas, se realizará al reembolso de tu dinero. Garantía que ofrece Hotmart®, plataforma donde realizas el pago.

×

ESTA OFERTA FINALIZA EN OFERTA FINALIZADA
00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs